lunes, 31 de marzo de 2014

¿Si se logrará algo con todo esto?



Durante 55 días (Mérida y Tachira) se ha luchado mucho y se ha resistido todo el poder del régimen para doblegar nuestros fuerza. Una fuerza que ha salido espontáneamente y que llevamos por dentro como seres humanos que nos gusta vivir en LIBERTAD! 

Muchas gente se hace la misma pregunta y asegura que el peor enemigo de la protesta es: “La indiferencia de una parte de la población” 

Unión o desunión ... Si estamos unidos y al mismo tiempo desunidos. Hay una unión grande para lograr que las barricadas se mantengan y que todos colaboren con la labor de mantener de alguna manera esta gran lucha. Un costo economico, espiritual, moral y hasta humano.

Vivimos una realidad muy complicada y que ha obligado a muchos a tomar posiciones radicales y a otros seguir en su posición de oso hibernando. Se ha llegado a una anarquía de grupos, tan grande, que debatir conceptos es algo casi imposible. Nos vemos todos como enemigos, los unos a los otros.

Quizás el saber que no hay estado de derecho nos haya puesto peor que nunca. Jamas nos habían reprimido tan fuerte como ahora y con tanto descaro. Nuestras autoridades electas están siendo apresadas y condenadas, y no cumplían ni su primer trimestre de mandato.


¿Silencio?

Muchos en Venezuela se mantienen en silencio porque así no molestan al tirano y no tienen nada que arriesgar. Pueden vivir con la consciencia tranquila pensando que mientras ellos callan, a otros los capturan, los hieren, los matan y los hunden mas hondo en el foso de la persecución política. ¿De que sirve? Esa es la gran pregunta que muchos se hacen.

Yo por mi parte luchare fuerte para que mi patria no se hunda mas y se logre la Libertad que tanto deseamos. No soy político y lo he dicho miles de veces. Muchos no han entendido aun que esto es un tema social y la política pasó a ocupar otro plano.


¿Solo?

Si todos llegasen a rendirse y retroceder, yo seguiré solo, porque se que hago lo correcto. Si he de caer preso, creo que estaré tranquilo de haber sido detenido por una dictadura por razones que ellos no entienden. Seguiré pensando que estamos del lado de la verdad. 









¿Indiferencia?

Miles de Venezolanos asesinados por la inseguridad... Violan los derechos fundamentales de otros... Como puede guardar alguien silencio y actuar como si nada estuviese pasando. La actitud indiferente de una gran cantidad de Venezolanos.







¿Hoy?


Tu sueldo vale hoy 4 veces menos que hace unos años atrás... Tu calidad de vida no es ni la sombra de lo que era hace poco... Tus derechos casi no existen... Personas muertas por protestar... No hay comida... y pensar diferente es un delito. 






Mientras pasan los días y de 55 pasamos a 56 días, la lucha continua y tenemos la esperanza de que un día muy cercano estaremos viviendo una realidad muy diferente.



Los Gochos empezaron todo pero son todos los Venezolanos los que terminarán de alcanzar los objetivos. 













@GochosResisten

#ResistenciaMerida 
#LosGochosPorVenezuela  










No hay comentarios.:

Publicar un comentario