domingo, 4 de mayo de 2014

La Resistencia Salvará a Venezuela!



Chavez impuso leyes contra el pueblo opositor y empezó a perseguir a la disidencia Venezolana. La resistencia, sin armas y sin violencia, se las ha arreglado para protestar y enviarle un mensaje a todos los Venezolanos y al mundo. 

En 1999 el movimiento Revolucionario Bolivariano se comenzó a extender por Venezuela. Un país tranquilo hasta entonces, vivía en "PAZ". En pocos meses eso cambió. Una constitución modificada por capricho, símbolos alterados y una sociedad removida, fueron los primero efectos de dicho movimiento. 

Pronto la población comenzó a sentirse ultrajada, humillada y con el tiempo gran parte de la población decidió pronunciarse y alzar su voz. Al principio solo unos cuantos y poco a poco fueron mas y mas. Es así como fue creciendo la solidaridad entre muchos Venezolanos y nació la Resistencia Civil Venezolana. Los Venezolanos no aceptaron que Chavez, entonces Presidente, firmara acuerdos que justificaran la injerencia Cubana en asuntos de Venezuela.    

Han habido manifestaciones en la calle por años y se organizó la resistencia anónima cuya arma siempre ha sido la prensa, la calle, las marchas y el contacto entre ciudadanos. Hoy existe la prensa clandestina para poder mantener el contacto, organizarse e informar las noticias que el mismo régimen censura. 

Por primera vez, Venezuela se ha opuesto firmemente a las exigencias del régimen y a la represión de las protestas. Ha sido dura la lucha a lo largo de estos 15 años y mas contra un régimen que posee el poder absoluto de todos las instancias del estado. La resistencia, sin armas y sin violencia, se las ha arreglado para seguir levantando su voz y proteger lo poco que queda de dignidad en millones de ciudadanos. 


La resistencia anterior, a la que pertenecemos muchos, y la que nació en Febrero del 2014 tiene como objetivo claro, forzar al régimen a levantar la mordaza montada sobre Venezuela y todas las medidas represivas existentes. Represión no es solo disparar contra manifestantes sino también todo el hostigamiento que ha llevado a cabo contra el ciudadano común que piensa diferente. 

La paralización del país es algo inevitable y será fatal para el régimen que hoy nos oprime. Un régimen que necesita de las provisiones de todo tipo y que tarde o temprano, terminará por rendirse ante un pueblo digno y con valores democráticos

Cuando todo esto termine, no se habrá ganado ninguna guerra y tampoco habrá ninguna derrota. 


LA RESISTENCIA CIVIL NOVIOLENTA SALVARÁ LA DIGNIDAD DE NUESTRO PAÍS!


LIBERTAD ES LO QUE VENEZUELA NECESITA.

#ResistenciaMerida

#GochosPorVenezuela
#SOSVenezuela 

@GochosResisten


No hay comentarios.:

Publicar un comentario